miércoles, 16 de mayo de 2018

TP 2: Parte3. Pose

Cámara: Minolta X-G9
Lente: Minolta Gran Angular, 28mm, 1:2.8
Plano: Americano.
Apertura Diaf.: f.8
Velocidad Obturación: 1/1000
Distancia Focal: 0.6  


Título: The Doll

Connotación:
             En la imagen hay una muñeca con vestimenta antigua, sus ojos son azules, su cabello rubio, y la ropa tiene bordados muy delicados de flores blancas Esta recostada sobre unas vías de tren y éstas, sobre pasto. También se puede ver un una escalera. Su contexto es campal ya que hay solo hay árboles y unos silos al fondo de la imagen.

Denotación:
·         Fotogenia: la iluminación hace que la muñeca quede contrastada porque está rodeada del pasto verde y oscuro, y su vestimenta tiene colores claros y limpios. El fondo de la imagen, que es el cielo, acompaña el contraste de la muñeca.
·         Pose: la muñeca tiene la cabeza apoyada sobre la vía del tren. La utilice por el hecho de la sensación de muerte, cuando hay una intención de suicidio, nos comportamos como muñecos y estamos a merced de lo que queremos que nos pase (en este caso que el tren pase por encima de ella).
·         Objetos: la muñeca lleva una vestimenta clásica, del siglo XVII, muy bien cuidada, limpia. Su cabello con rulos perfectos, un collar de perlas; lo que la contrasta con el espacio que ella está, sobre unas vías de tren casi que parecen oxidadas, sobre el pasto sucio.
·         Sintaxis: es una alotópica porque la muñeca está muy bien cuidada, la ropa no está sucia y expresa un sentimiento de delicadeza, rasgos muy finos. Y el contexto es lo contrario a lo que genera la muñeca. Pertenece a la categoría de primer grado porque conforma una sola imagen.
·         Esteticismo: no hay.
·         Trucaje: la imagen no está trucada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario